Cerrar todas las ventanas

Estoy desarrollando una aplicación web con ASP.NET. Me gustaría saber si puedo, desde un componente button desde una página aspx, cerrar todas las ventanas que ha generado la aplicación. Hay padres, abuelos, etc, pero también más hijos de éstas páginas. Es como cerrar todas las ventanas del navegador asociadas con la sesión que abrí.

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo, perdón por el retraso, es que estoy hasta arriba de trabajo y apenas he podido ver estas preguntas.
Bien, una vez pedidas disculpas es hora de responder, decirte que eso se puede hacer con Javascript, en lugar de darte un código, te pongo un enlace donde te explican como se hace, con código incluido.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1111.php?manual=40
Respuesta
Con asp no se, pero con html si. Crea el botón en cuestión y atribuyele con dreamweaver un comportamiento del tipo 'onclick' close window, ¿ok? Eso debería funcionar, si no, no se me ocurre como hacerlo :S