Urgente: Generar documentos Word RTF con php

Quisiera saber como es que puedo generar documentos word con php, es que ya busque información acerca de ello pero la mayoría hace mención a que se deben de hacer plantillas para crear documentos Word, pero como yo debo de generar reportes de manera dinámica de una base de datos no se como enviar los resultados de una consulta a un documento Word.
Encontré un ejemplo sencillo de como crear un documento Word pero me marca el siguiente error:
No puede descargar numero.php de localhost
Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo.
Y la verdad no se que sea.
Este es elcódigo del programa.
<?
header("Content-Description: File Transfer");
header("Content-Type: application/force-download");
header("Content-Disposition: attachment; filename=salida.doc");
echo "Esto seria el contenido de tu documento salida.doc";
$i = 0;
while($i < 10){
echo "la variable i tiene el valor : ".$i;
$i++;
}
?>
Ojala y pueda ayudarme de antemano

2 respuestas

Respuesta
Bueno no se me ha dado el caso de tener que generar archivos en formato word pero aquí te dejo estos enlaces que tenia medio oxidados por ahí:
*http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=308058
*http://www.desarrolloweb.com/articulos/1826.php?manual=6
Espero que te sean de ayuda y si te funciona házmelo saber.
Respuesta
El código que me enviaste funciono en mi pc (windows 2003, ie 6.0.3790), prueba cambiado la linea "header("Content-Type: application/force-download");" por "header("Content-Type: text/rtf");" ya que este ultimo es el MIME TYPE de los archivos rtf .
También te sugiero que visites estés sitio :
RTF Generator
http://www.phpclasses.org/browse/package/1805.html
Y pruebes la clase.
No olvides calificar la respuesta, JeiSoft