Insertar álbum de fotos

Estoy queriendo hacerme una página web y tengo los programas: Frontpage 2002 y Macromedia Dreamweaver MX, tengo 2 preguntas.
Con ninguno de los 2 logro hacer una galería de fotos que me guste. Me gustaría que me quede en Diseño collage del Frontpage pero no me deja ponerle nombre a las fotos, ya que al ampliar la foto no genera otra página sino solo abre la foto en tamaño más grande. Y en Dreamweaver, que me genera una página para cada foto donde podría poner cualquier comentario, me diseña la presentación del álbum en una tabla, donde no puedo combinar celdas ni hacer modificaciones en las mismas para que me quede tipo collage. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Debo usar otro programa?
La otra pregunta es que quiero insertar un botón que en lugar de abrir otra página, se despliegue en otros botones, y estos si con vínculos a potras páginas. No sé como hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
casi no te entendi muy bien pero para que funcione en tu server deve tener extensiones frontpage, la crecaion de galerias es algo tedioso con esos dos programas, existen gran diversidad de scripts prediseñados para crear galerias como coppermine, my e gallery, mosquitogallery entre muchos otros, para hacer lo que dices de los botones lo puedes hacer en flash mx o swish o con java o con algun scripts por ejemplo aqui encontraras un tuto http://www.desarrolloweb.com/articulos/1716.php?manual=22
tambien hay un menu bonito lo puede ver en http://jcay.com/ad/
Respuesta
La base que te dan los programas que manejas son álbumes ya desarrollados, si quieres personalizarte uno, tendrás que comprar un software que lo haga o meterte en tema de programación, para hacer exactamente lo que necesitas...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola, gracias por responder.
Que software me aconsejas que use para poder configurar lo que yo quiero hacer.
Ah lo otra pregunta con respecto a los botones, ¿también se hace con programación?
Muchas gracias
Echa un vistazo a: http://www.reasoft.com/products/reagallery/
Para el tema de menus desplegables con botones, etc... echa un vistazo a:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/968.php
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.