Ayuda con mi blog

Buenos días, el caso es que en marzo cree un blog que trata sobre el fútbol fuera de España, sobre jóvenes promesas, estadios, historia de los escudos... Suelo publicar cada dos días, y en cada publicación que hago le dedico mucho tiempo, ya que tengo que contrastar la información que obtengo, para que así cada post sea de calidad. Aún con todo el trabajo que le dedico al blog, me siento muy frustrado ya que en un día no recibo más de 10 visitas, además que nunca nadie ha dejado un comentario. Creo que la estética del blog está bien trabajada y las publicaciones son bastante interesantes en mi opinión. No se que es lo que falla para que reciba tan pocas visitas al día. Es cierto que no lo he promocionado mucho, pero es que no se como promocionarlo.

Otra cosa que le quería preguntar, es que tengo Adsense, y en poco más 500 visitas totales que tiene el blog sólo ha hecho click en los anuncios una sola persona. No pretendo vivir de Adsense, pero sí que me gustaría obtener unos pocos ingresos al mes para poder salir de vez en cuando y poder comprarme algún caprichillo.

Espero que me pueda ayudar.

3 respuestas

Respuesta

El blog esta genial solo que debes promocionarlo sobre todo en las redes sociales yo de momento te lo promociono en facebook. Si tienes tuitwer o tuenti o youtube. Y un poco de suerte un saludito

Muchas gracias por responder! Te parecerá mentira pero hasta ahora no se me había pasado por la cabeza lo de las redes sociales. En cuanto pueda promocionaré el blog en facebook, ya que en twitter no estoy muy puesto.

Respuesta

Esta pagina y luego me cuentas las dudas que tengas.

http://auxilioblog.blogspot.com/

Gran blog, si señor. He visto un cuantos posts y tengo dos dudas. La primera es, perdón por mi ignorancia, que es el SEO, me gustaría que me hicieras una breve descripción si es posible. La segunda, es el tema de las palabras clave para posicionar mi blog. Cuando dices palabras clave te refieres a las etiquetas que van al final de cada post?

Muchas gracias

Que bueno que preguntas.

Mira el SEO es El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.
En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

No olvides darme tu puntuación y si ya no tienes consultas finaliza la pregunta.

Respuesta

Mándame tu web para ver de qué estamos hablando, por lo menos así ya tienes una visita más ;)

Se me olvidó poner el blog... es el siguiente: futbolinternacional33.blogspot.com

Siempre desde mi punto de vista):

- La temática de tu blog es bastante estacional y el problema es que hay miles con el mismo tema ¿Cómo diferenciarse? Ahí está la cuestión. Hay que estrujarse los sesos y probar a meter cosas nuevas.

- Hay que promocionar tu blog. Entra en otros blogs y pgs. De la misma temática y opina, sé activo y propón ahí que visiten tu web.

- Lo de adsense es caso aparte, pero si funciona lo anterior tendrás más clicks, se supone.