Script php para convertir rtf a html!

¿QUÉ hubo, como vas? Mira, Estoy realizando una aplicación web tipo buscador, en la que debo mostrar los resultados o coincidencias halladas de dos formas: una en version html y otra en version pdf. Los campos de la base de datos están en formato rtf por lo que busco un código que me permita convertir de rtf a html y a su vez un código que me permita convertir de rtf a pdf (o teniendo la primera, de html a pdf, como sea más fácil).

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo había intentado con el dompdf, pero la extensión DOM al parecer no la tiene mi php (Estoy usando el wampserver 2.0, que viene con php 5.2.6, según leí esta extensión viene con versiones de php superiores a la 5, pero no sé porque la mía no la trae... Y no he sabido como instalarla tampoco). Por favor, si tienes alguna forma o me puedes ayudar a clarificar lo del dompdf, t agradecería mucho.
Y por favor no olvides que también necesito convertir de rtf a html! Si me puedes ayudar con un código puro php sería mejor! Gracias!
Prueba con esta:
http://www.fpdf.org/