No ejecuta instrucciones en php

Estoy iniciándome en programación con php, instalé WampServer 2. Cree una página de prueba en html que me remite a una página php, pero no me muestra el resultado, es decir, me abre la página php, pero visualiza todos los comandos php que tiene dicha página.
¿Me estará faltando alguna configuración?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que explicas, tu servidor no reconoce las etiquetas PHP, así que debe estar mal configurado.
Desconozco el funcionamiento de WampServer, pero te puedo recomendar XAMPP que funciona muy bien:
http://www.apachefriends.org/es/xampp.html
Respuesta

La configuracion es predeterminada en xamp. Solo debes instalarlo y usarlo, solo que debe estar en la pagina correcta del xamp. Nada mas.. en todo caso puede ser tu codigo puedes pasarnos tu index.html ¿?