Ayuda en impresora zebra

Tengo una aplicación hecha en php la cual estoy buscando la forma de imprimir en ella un documento como una factura, esta factura su tamaño es pequeño.

¿

? Como puedo hacer este trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Php es un lenguaje que se encuentra por el lado del servidor. Las impresoras son controladas por el lado del cliente.

Lo que si he probado es que puedes generar documentos con un formato específico que ayuden a que puedas imprimir correctamente.

Podrías en este caso, generar un documento pdf con php, el cual tenga el tamaño y la ubicación de los textos por coordenadas (para que cuadre con el formato de la factura). Posterior a eso el usuario tendrá que especificar la opción imprimir y el documento cuadrará correctamente.

Para esta situación te recomiendo la librería fpdf que funciona con coordenadas.

http://www.fpdf.org/