Cuestion creacion web

Quisiera saber si hay alguna diferencia entre una página creada con un editor de estos como Dreamweaver o Frontpage, o hecha sabiendo HTML. ¿Se siguen haciendo páginas escribiendo directamente el código fuente o eso ya nadie lo hace?, lo digo porque tengo nociones de HTML y no se si seguir ampliando los conocimientos de este lenguaje o, en cambio, dedicarme ha hacer páginas con los editores estos que no hace falta saber HTML.
Gracias por tu atención
Respuesta
Bueno los que realizan páginas web con los mejores diseños son los que escriben directamente el código html ya que la mayoría de los diseños los conjugan con la creatividad y el diseño del portal, también se necesitan otras herramientas de diseño como photoshop, flash, etc en fin también se pueden crear web interactivas o más bien llamadas dinámicas que es el lenguaje php, pero si tu intención es crear una web normal puedes crearlo con dreamweaver o frontpage. ¿Con respecto a el editor hay diferencias en cuanto a su contenido y su forma visual pero en si el resultado total de ambos es el código html que se ejecuta en el host o no? Jejeejeje yo al menos utilizo los dos y cuando algunas de las herramientas no son útiles utilizo directamente el html poreso los editores traen tres funciones, CÓDIGO, BOARD, PREVIEW osea donde pones el código, otra donde ves que vas poniendo y otra para previsualizar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sí, se siguen haciendo con html, pero es mucho más fácil utilizar el frontpage o el dreamweaver, si buscás por el lado de la facilidad utilizá esos programas, de lo contrario podes seguir utilizando tus conocimientos. Todo es útil.