Archivo swf

Un favor necesito saber cual es el comando o la forma de insertar un archivo swf a una página web es decir la página web no esta en internet si no la estoy creando en mi casa y deseo insertarle un archivo swf de Flash mx.

6 respuestas

Respuesta
Es muy simple amigo!
Cuando se publican los swf también permiten publicar sus respectivos html para que queden embebidos los swf dentro de ellos, ya que es finalmente eso, lo que vos ves en la web.
Ahora bien, pensá esto: Si tenemos un html que crea el fla al publicar el swf, podríamos usar esa codificación para insertar un swf cualquiera dentro de un html cualquiera.
Pruébalo y experimentá en eso, que en esto de hacer webs es lo mejor que podes hacer, experimentar, amigo!
Te mando un abrazo!
Nes
Respuesta
Bueno te recomiendo que utilices dreamweaver mx, una vez instalado debes irte hacia la pestaña insertar y elije (media o algo así ), selecciona flash o plugin. Y eso es todo. Luego insertas una capa colocas la peli dentro y lo ruedas para acomodarlo en el sitio que tu desees. Eso es todo.
Respuesta
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://active.macromedia.com/flash2/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0"
ID=saludo WIDTH=500 HEIGHT=300>
<PARAM NAME=movie VALUE="saludo.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF>
<EMBED src="saludo.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH=500 HEIGHT=300
TYPE="application/x-shockwave-flash"
PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">
</EMBED>
</OBJECT>
Esse es el código en HTML parta insertar un archivo swf, cuando en flash le das previsualizar en HTML el te genera este código, lo puedes cortar y pegar en tu página WEB.
Una forma mucho más sencilla es hacer por medio de un software con DreamWeaver o FrontPage... simplemente se le dice insertar animación .. y se selecciona el swf.
Respuesta
Bien si estas haciendo la página en dreamweaver en ña barra de herramientas comunes haces click en "media" después en el icono de flash luego de esto seleccionas el archivo en la ventana o cuadro de dialogo que aparece recuerda colocar el archivo en el servidor en la misma ruta para que cuando la página web se cargue el archivo se vea saludos y perdona la demora en responder
Respuesta
Flash mx, en las preferencias de exportación marca las opciones swf y html, y le das en exportar, él creara el archivo swf y html.
Suerte!
Respuesta
-1
¿Qué editor html estas usando?
¿Dreamweaaver, frontpage?