Como insertar una imagen de firework a dreamweaver

Estoy estudiando diseño de páginas web, para ello estoy llevando los cursos de dreamweaver, fireworks y flash, .pero quiero saber, cual seria la forma más apropiada para interactuar con los tres programas. Ya que estoy comenzando con dreamweaver pero me complico con el diseño en cuestión de las tablas y las herramientas de dibujo,. Por ello a modo de comodidad en cuanto al diseño estoy trabajándolo en firework y exportarlo a dreamweaver. Pero el problema es que al diseñar un logotipo en fireworks, y exportarlo a dreamweaver me sale con fondo blanco.. Como podría hacer para abrir el logotipo en dreamweaver con fondo transparente. Y también me gustaría saber cuan importante es saber lenguaje de programación html, si es dreamweaver el que genera estos códigos.

1 Respuesta

Respuesta
Para preservar el fondo blanco, guarda la iagen como PNG.
Dreamweaver te facilita mucho la generación de código, pero hay que saber lo que se hace, porque siempre hay que cambiar cosas. HTML es fundamental saber para poder meter código embebido. Hay decenas de tutoriales.