Campo de las aceleradoras

Estoy estudiando a fondo las aceleradoras gráficas y hay algo que todavía conseguido ver que es mejor,¿Cuál es el mejor campo en el que se extienden las aceleradoras, los juegos, el dibujo arquitectónico... Etc? Para una persona que va a trabajar datos de modo empresarial, no creo que le haga de mucho. Pienso. Pero ¿dónde se encuentra mejor una aceleradora, como ver si rinde lo esperado?

2 Respuestas

Respuesta
Yo no soy experto en esta materia. Te recomiendo que hagas esta pregunta a los expertos en hardware de todoexpertos
Respuesta
Bueno si no te diste cuenta las aceleradoras gráficas están pensadas para jugar, (nadie se come que son para modelado 2d y 3d)
Si vas a trabajar con datos solo asegurate que la placa soporte el refresco máximo y la resolución máxima de tu monitor, nada más que eso, no necesitas aceleradora 3d.
Si quieres ver si rinde lo esperado, instala algún juego de primera persona de los últimos (max payne, red faction, o alien vs predator 2, o alguno de los viejos Unreal tournament o quakeIII y testea la placa a la máxima resolución con todo a full y fíjate cuantos cuadros por segundo tira, otra forma de testearla (la mejor) es con el programa 3D Mark 2001, realmente exige la placa al 200%
Cualquier otra duda acá estoy
Suerte.-