Fallos al subir sitio a la red y en local funciona

Soy lander72.
> Te voy a explicar mi problema... Gracias por tu ayuda porque la verdad
estoy
> Atascadisimo y me empiezo a poner nervioso. El sitio es una base de datos y
> Tiene que leer y escribir en ella. Es una parte para un proyecto que tengo
> Que presentar y ya voy tarde.
>
> Tenia un sitio que en windows 98 y de forma local con el ultradev 4
> Funcionaba bien. Lo subí a www.webymedia/lander (este servidor admite
páginas
> asp)y en las páginas asp, al intentar ejecutarla, me da el error HTTP
500 -
> Error interno del servidor Internet Explorer. No se que pasa... Esta en
> www.webymedia.net/lander/
>
> En el ODBC utilizo un DSN para la conexión con la base de datos.
>¿Sabes por qué falla? ¿Puede ser que el dsn este puesto para funcionar en local y no desde la red? ¿Sabes cómo cambiarlo en caso afirmativo?
> > Muchísimas gracias. Si me ayudas me harás un gran favor.
>
> Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Lo que deberías hacer es ponerte en contacto con el webmaster del servidor web donde tienes alojado tu sitio, si estas utilizando ODBC con DSN tienes que crearlo en el servidor sino será imposible que funcione, pero OJO tu no tienes los permisos suficientes para crear el DSN en el servidor, envíale un mail al webmaster del sitio y especificale la ruta donde alojarás tu base de Datos, de paso enviale tu base de Datos.
Un saludo. Marden
Respuesta
Vamos a ver lander, tu problema es muy común. Generalmente, los problemas de ese tipo son porque la página no puede conectarse con tu BBDD, y generalmente es porque no la encuentra. ¿Has dicho que conectabas mediante un DSN? De esa manera, se supone que cuando en DW le das a realizar prueba de conexión, DW te debería decir conexión establecida satisfactoriamente. Si no te sale ese mensaje, ahí tenemos el problema. Si si que te sale, pues me lo dices y a ver que puede ser.
Buenas
Lo siento pero no entiendo bien la respuesta pero he hablado con una persona que tiene una web en ese servidor y me ha dicho que no use DSN.
Mi archivo de conexión tiene este listado:
<%
//FileName="Connection_odbc_conn_dsn.htm"
// Type="ADO"
// HTTP="false"
// Catalog=""
// Schema=""
var MM_conombre_STRING = "dsn=lalala;"
%>
supongo que no funcionaba porque el dsn era el local.
el listado para hacer la conexion que tenia el chico que le pregunte era el siguiente:
' Open Connection to the database
set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & server.mappath("db\STOCK_WEB.mdb") & ";"
Me podrías ayudar a adaptar esto a mi fichero de conexión porque supongo que habrá que igualarlo de alguna manera a la variable var MM_conombre_STRING que es a la que llaman desde el resto de las páginas...
Muchísimas gracias por la ayuda.un saludo
¿No tienes la posibilidad de crear una ruta DSN desde tu servidor que conecte directamente con tu Base de datos? Te explico, si si tienes una DSN creada en tu servidor, que apunte a tu BBDD, en DW, simplemente escribiendo el nombre de la DSN, DW conectará automáticamente. Generalmente, las DSN tienen un nombre como: midominio.com.nombrequequieras
¿Buenas
no tengo ni idea si se puede crear la ruta DSN.como se si existe o no? ¿Hay qué preguntar al encargado del servidor o como va eso?
Gracias
La dirección dela DSN te la debe dar tu servidor, aunque generalmente viene explicado como se usa en el panel de control de los servidores. Generalmente las DSN comienzan con el nombre de tu dominio o la dirección IP de tu web, y luego el nombre de la BBDD. Mira bien en tu panel de control y me cuentas. ¿Con quién tienes contratado el hosting? Asegurate también de que el hosting que tienes contratado soporta conexiones a BBDD
Muchísimas gracias.ya lo he solucionado con lo que me has dicho. Llevaba un montón de tiempo con esa bobada y sin poder solucionarlo. Gracias otra vez por tu paciencia e interés