¿Cómo introducir registros a un combobox?

Como puedo meter registros nuevos en la lista que depliega el combobox, ¿pero quiero que queden almacenados y después poder quitarlos si es necesario... Necesito usar una tabla aparte o como le hago?
Lo que me esta pasando es que los adiciono pero al volver a entrar a mi página no los muestra... Espero me puedas ayudar... Gracias : ) Alma

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he entendido muy bien tu pregunta... tienes que explicarte un poco mejor :)
Por lo que he podido entender, me dices que desde un combobox añades nuevos registros, pero luego el combobox no los muestra, ¿no? Lo que tienes que hacer es que los registros del combobox los coja de una base de datos y no que sean unos valores fijos que tu le has escrito. Luego creas un formulario donde puedas añadir datos a esa base de datos, entonces, cada vez que añadas un nuevo registro a la base de datos, aparecerá en el combobox porque los valores de este pertenecen a la base de datos
Hola! Si eso es lo que quiero, pero como mando llamar la base de datos desde el combobox... Es lo que no me sale el ligar el combo con la base, bueno en realidad desde crear la base y guardar los registros ahí... me puedes explicar o si tienes un ejemplo te lo agradecería mucho... Gracias
Mi correo es [email protected] :P
Pero no sabes conectar el combobox a la base de datos o, simplemente, ¿no sabes conectar una base de datos a una página (recordset)?
No se conectar una base al combobox. :( Bueno en realidad tampoco a una página... Me puedes ayudar...
Alma
Lo primero que tienes que aprender es a conectar una base de datos a una página (no puedes empezar la casa por el techo!). Prueba a conectar tu base de datos mediante una DSN (la DSN te la facilitarán en tu hosting). La DSN tendrá un nombre algo así como tudominio.com.nombredeladsn con esa ruta vas a DW y seleccionas Modificar>Conexiones>Nueva>Nombre de fuentes de datos(DSN). Una vez ahí pones el nombre de la conexión como quieras, pones la DSN como la del servidor y, muy importante, pones nombre de usuario y la contraseña que usas para conectarte a tu servidor y le das a prueba. Si te dice conexión realizada correctamente, ya lo tienes.
Comienza por aquí, porque si no es imposible que llegues a hacer lo que quieres