Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '

Tengo un problema que me esta retrasando mucho el proyecto. Agradecería mucho tu ayuda. Tengo un sitio que en windows 98 y de forma local con el ultradev 4 funcionaba bien. Lo subí a www.webymedia/lander y en las páginas asp me da el error Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'. Ahora he instalado xp y en local me lee bien de la base de datos pero cuando quiero escribir me da el mismo error. ¿Sabes cómo solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta
El problema es que no se ha vinculado la base de datos con el ODBC en el servidor donde tienes metidas las páginas web.
Envía un email a tu servidor para que te vinculen los archivos que necesites.
Respuesta
¿Permite el servidor ASP? Aunque parezca una tontería no todos los servidores lo tienen ni por que sea gratuitos ni que sea de pago.
Un servidor que lo tiene y es gratuito es:
www.clikear.com
Espero que aparte de resolverte el problema te pueda ayudar en alojar tu página.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Muchas gracias por escucharme y espero que me puntúes la pregunta y me la finalices para que otros usuarios pueda solucionar sus problemas.
Buenas
El servidor si permite alojar páginas asp.¿sabes por qué da ese error también cuando lo pruebas en local con el IIS?
Gracias
Creo que se lo que pasa si entiendo lo que me preguntas. Creo que si te funciona en el servidor y no te funciona en tu ordenador, eso suele pasar por las característcas de los servidores ya que no tiene tu equipo como servidor.
Y si no fuera así mira la base de datos cual es, si es Access, o SQL o... porque ese error suele apareces por cambio de versiones también.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:
Respuesta
Para poder ayudarte antes necesitaría saber si haces la conexión a tu BBDD mediante una conexiom DSN o no, y si el error te lo da al intentar realizar dicha conexión o si, por el contrario, si has hecho la conexión y te da el error al intentar mostrarte los datos de la BBDD.
Buenas.
Uso un DSN definido en las opciones de ODBC.en las páginas que están colgadas en la red el fallo lo da al intentar ejecutar la página asp.el error es:HTTP 500 - Error interno del servidor Internet Explorer.
En local en el 98 funcionaba pero ahora en XP, cuando leo datos de la base, no tengo ningún problema, lo hace bien pero cuando intento escribir datos en la base me da el error:Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'¿puede ser un problema de permisos? O es otra cosa
Muchas gracias
Lo que necesito saber es si cuando tu le dices en DW agregar una nueva conexión y seleccionas Nombre de fuentes de datos DSN, y le escribes la DSN de tu Base de datos si te establece correctamente la conexión o por el contrario también te da error