Mostrar Datos Access en html

Estoy haciendo una página web en la que tengo que acceder a una tabla de una base de datos access (ya creada con un programa java) y mostrarla en dicha página, he estado mirando por internet, y la verdad es que no me he enterado muy bien de cómo podría hacerlo. Exactamente, ¿qué es lo que tendría que hacer? Dispongo de un servidor unix.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de realizar una conexión a través de PHP para poder acceder a los datos del Access, mira este tutorial:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/ejemplo-conexion-php-access-dsn.html
El problema que tengo ahora mismo, es que no tengo alojada la BBDD aun en el servidor, quería hacer la prueba en modo local, tengo creada la DSN llamada misDatos, y el código de prueba es el siguiente:
<html>
<head>
<title>Prueba de conexión ODBC</title>
</head>
<body>
<?php
$conn_access = odbc_connect ("misDatos", "", "");
$rs_access = odbc_exec ($conn_access, "select * from NAT");
if ($conn_access = odbc_connect ( "misDatos", "", "")){
    echo "Conectado correctamente";
    $ssql = "select * from NAT";
    if($rs_access = odbc_exec ($conn_access, $ssql)){
       echo "La sentencia se ejecutó correctamente";
       while ($fila = odbc_fetch_object($rs_access)){
          echo "<br>" . $fila->IP Privada;
       }
    }else{
       echo "Error al ejecutar la sentencia SQL";
    }
} else{
    echo "Error en la conexión con la base de datos";
}
?>
</body>
</html>
La informacion que me saca cuando lo ejecuto es:
" . $fila->IP Privada; } }else{ echo "Error al ejecutar la sentencia SQL"; } } else{ echo "Error en la conexión con la base de datos"; } ?>
¿Dónde esta el error? ¿O es porque no tengo la BBDD alojada en un servidor?
Gracias
Si lo ejecutas en local, debes de tener la BD en local, en alguna carpeta, y indicarlo en la conexión.
Si lo ejecutas en remoto, necesitas la BD en remoto y crear el DSN o lo que te permita el hosting para conectarla.
Me sigue apareciendo lo mismo poniendo la ruta:
if ($conn_access = odbc_connect ( "K://WAN/Firewall/BBDD/Configuracion NAT.mdb", "", "")){
if ($conn_access = odbc_connect ( "K:\\WAN\Firewall\BBDD\Configuracion NAT.mdb", "", "")){
if ($conn_access = odbc_connect ( "K:/WAN/Firewall/BBDD/Configuracion NAT.mdb", "", "")){
if ($conn_access = odbc_connect ( "K:\WAN\Firewall\BBDD\Configuracion NAT.mdb", "", "")){
He probado con todas las posibles combinaciones de ruta, porque no estaba seguro de si seria de una forma o de otra, y me sigue apareciendo una página con el mensaje:
" . $fila->IP Privada; } }else{ echo "Error al ejecutar la sentencia SQL"; } } else{ echo "Error en la conexión con la base de datos"; } ?>
Pero esa ruta te funcionará en local, pero no en remoto. Dependiendo del tipo de servidor en que tengas la página, debberás utilizar el tipo de ruta por defecto que te indique el servidor. Háblalo con el hosting, porque cada uno lo hace de una forma.