Conexión DSN mediante ODBC a una BD con ultradev

Tengo un alojamiento gratuito para mi web pero no soy capaz de conectarme con la base de datos (Access). Hago mi DSN de sistema mediante el ODBC y nada, cuando debe entrar en la página .asp me da la opción de abrir o guardar.
Ya he trabajado con estas conexiones pero claro era en una intranet y tenia el servidor físicamente a mi alcance.

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito saber si ha pillado bien la BBDD. Para ello, cuando le das a agregar una conexión DSN usando un DSN en un servidor de prueba, pon todos los datos, la dirección DSN y dale al botón prueba. ¿Te dice que se conectó correctamente o te da un error?
Tienes razón no me he explicado bien.
Creando una DSN en mi maquina y después realizando la conexión en dreamweaver con esa DSN de manera LOCAL y darle a prueba toda va bien. Pero claro para que esa BD sea accesible desde internet tengo que realizar la conexión Seleccionando en dreamweaver modificar>conexiones>nueva>DSN> y utilizando DSN en el servidor de aplicaciones. Aquí empieza todo mi problema, parece que se intenta conectar pero nunca consigo que me salga ninguna DSN que escoger.
Espero tu opinión. GRACIAS
Vale, para conectar una DSN a tu servidor, tu hosting debe darte la opción de crear una DSN desde el panel de control de tu dominio. No se que hosting estarás usando... debes hablar con ellos y que te digan como crear una DSN que apunte a una base de datos, ya que en Dreamw debes poner como nombre de la DSN la que en un hosting te den. Si te dicen que ellos no trabajan mediante DSN (que podría ser) dímelo también, y te digo otra manera de conectarte sin DSN. Ya me cuentas