Imágenes gif

Estoy diseñando una página web y querría saber como introducir una imagen gif. Estoy utilizando el Dreamweaver 3.

1 respuesta

Respuesta
En la parte izquierda tienes que tener una barra de botones con varios iconos alineados de dos en dos. Si no es así, vete a ventana y busca herramientas o tools (creo que es así, ahora no tengo el programa) y pinchas el primero de todos (arriba a la izquierda)
Se abrirá un cuadro para que selecciones el archivo que quieres insertar. Vale para jpg y gif que son los que más se utilizan ya que son los que menos pesan.
Espero te sea de utilidad, si tienes más dudas no dudes en consultármelas.
Perdona por no haberte contestado antes, tu respuesta me ha sido de mucha utilidad, gracias por todo. Si tengo otra duda no dudaré en consultarte.