Insertar imágenes a Access

Tengo hecha una base de datos con access, y en un campo lo tengo como OLE, pero cuando intento de insertarle una imagen, tan solo me sale el icono de Jpeg, (¿no tengo seleccionado mostrar como icono) me podrías ayudar?
¿Decirme cómo tengo que hacer para que las imágenes que quiero insertar (ya sean incrustada o vinculada)se vean? No se ven ni en tabla, ni formulario ni siquiera en informes.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una tabla con el nombre ejemplo imagen luegos las pones ole
cuando la tengas haces el formulario
dejando el cuadro osea el tamaño deseado luego vete a tabla
i pinchas en el campo que lo tengas donde este el campo llamado imagen pincha en el con el ratón derecho dile quie insertar objeto y luego crear desde un archivo y seleccionas cual quieres pero acuérdate que lo quieres en jpg, que si no no te sale yo las fotos o dibujos las mando al paint y de digo cuardar como jpg y ya esta
espero haberte ayudado amigo