Gifs animados

Me gustaría hacerte una pregunta acerca del Dreamweaver 3 y es que ando desesperado porque no sé como insertar GIFS ANIMADOS, ya que cuando los inserto siempre me aparece el icono de imagen rota o la de no disponible.

1 respuesta

Respuesta
Insertar un gif animado es sencillo, se hace con la opción insertar imagen, te aparece el link roto porque el archivo seguro que no esta en el directorio del sitio, cuando definís un sitio en dreamweaver todo el contenido del mismo debe estar en esa carpeta, cuando definís un sitio en dreamweaver especificas una carpeta donde este se ubica y siempre cuando trabajas tienes que asegurarte que estas trabajando en este sitio, y siempre antes de insertar la imagen debes guardar tu documetno, si la imagen no esta en el directorio del sitio te va a pedir de copiarlo ahí y si no lo haces, no funciona el enlace porque no encuentra el archivo, porque esta fuera del directorio del sitio
Cualquier otra duda no dudes en consultarme
Suerte