Imágenes en outlook

Tengo un problema que con sus amplios conocimientos estoy seguro podrá resolver:
Al incorporar imágenes en un mensaje de outlook (formatos *.gif, *.jpg)algunas veces la imagen se ve correctamente en el mensaje pero en el momento de imprimir solo aparece un recuadro chiquito con una por en rojo.
¿Por qué lo hace? ¿Cómo resolverlo?

2 respuestas

Respuesta
La única forma que conozco de hacer esto es utilizando Word como editor de correo electrónico, (menu de herramientas) de ahí entonces cuando editas un correo te muestra los menúes de word, los cuales te permiten insertat una imagen (no como adjunto, ya que por eso te pone el icono) así te la mostrara como parte del mensaje, desconozco si el destinatario tendrá que tener habilitada la misma opción (imagino que si, ya que si no se lo mostrara como un adjunto)
Estimado experto,
el problema principal es que la imagen se ve perfectamente bien en el mensaje de correo de outlook pero no se deja imprimir en ninguna impresora. Esto no pasa con todas las imágenes, independientemente de su formato (*.jpg, *.gif, etc.)y la pregunta, en realidad es qué debo hacer en la imagen para que todas sean imprimibles.
Muchas gracias por tu atención y rapidez,
Régulo.
Hice la prueba con mi outlook y me lo imprimió bien, tal vez se deba a algún tipo de error con la impresora, para no errarle te recomiendo que guardes el mensaje (aun con Word como editor de correo) en un archivo externo y desde ahí lo imprimas, es lo más fiable
Respuesta

Buscando, porque se me presentó el mismo problema, encontré una solución. En outlook 2010 tengo configurada la opción "Adobe pdf" que me aparece como pestaña al costado de la pestaña "vista". Con el correo que quieres imprimir abierto pincha en "mensajes seleccionados" y luego en "crear nuevo pdf", en esa opción guarda todo el correo e incluyendo imágenes en el ancho de 1 hoja. La desventaja es que si las imágenes son muy grandes el texto se ve ultra pequeño pero se encuentra todo lo del correo son cortes, espero que les sirva. Saludos