Compilar a autoejecutable

Como puedo hacer para crear una aplicación exe o autejecutable con el director de macromedia, y donde podría conseguir manuales en español de director 8, gracias, muchas gracias de antemano por cualquier cosa...
Respuesta
Claro que se puede crear un ejecutable. Lo único que tienes que hacer es en el menú file/create proyector.
Lo malo es que no hay en interne mucho de director fiable. Te recomiendo la zona de soporte que tienes Macromedia para Director.
www.macromedia.com/support/director
Si quieres aprender de verdad te puedo poner referencias de libros.
Chao.