Buscar el registro mas actual de las diferentes hojas de un libro

Me podrían ayudar necesito una formula o una macro para llamar el registro mas actual por la fecha.

Tengo 3 hojas en un libro, quiero buscar el registro mas actual de las hojas ingreso y salidas y que copie a la hoja de control.

Control

Registro de ingreso

Registro de salida

1 respuesta

Respuesta

¿Es de una hoja en específico o de todas las que hay quieres el último registro guardado?

Si es de una hoja en específico con rangos definidos puedes asignar un botón de captura y le ingresas la siguiente macro;

Sub ULTIMOS()
'
Range("A2").Value = Sheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Value
Range("B2").Value = Sheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Value
Range("C2").Value = Sheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 3).End(xlUp).Value
Range("D2").Value = Sheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Value
Range("E2").Value = Sheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 5).End(xlUp).Value
'
END SUB

Sólo cambia tus nombres de hoja y rangos, el valor de 'count' es la columna en donde se encuentra tu dato a traer.
Columna A = 1, Columna B= 2, Columna C=3, Columna D=4...

En Range("A2") que es donde inicia tu código ahí va tu rango en donde se va a guardar la información.