¿Cómo puedo controlar unos vídeos en formato avi con botones propios en el Macromedia Director?

Belle supongo que te acordaras de mi como el pesado, la verdad es que con el tema del scroll me metiste por el camino correcto y ya lo he solucionado.
Muchas gracias por todo, pero siento decirte que tengo otra duda que creo que sera más sencilla de entender y resolver.
Tengo unos videos avi que quiero controlar con unos botones creados por mi, lo que quiero es que reproduzcan el video, lo rebobinen y lo detengan.
Espero tu respuesta y en serio gracias por tu ayuda que me ha servido de mucho.

4 Respuestas

Respuesta
Te pongo aquí mi comportamiento de video. Una cosa; te recomiendo que no uses avi y que uses quicktime, porque los controles sobre avi no funcionan bien, debido a que lingo en este tema falla mucho.
Solo tendrás que vincular el comportamiento sobre cualquier miembro para poder elegir la acción (play, stop, rewing...)
Si no eres capaz de usarlo me lo comentas y te echo una mano.
property p_tipo_control, pVideoSprite,ptitulo
on getPropertyDescriptionList me
list = [:]
addProp list, #ptitulo,[#comment:"comportamiento realizado por",#format:#symbol,#range:[#bedelludrica],#default:#bedelludrica]
addProp list, #p_tipo_control, [#comment: "accion de este boton",\
#format: #symbol,¬
#range: [#play, #stop, #pausa, #salto_adelante, #salto_atras,\
#vete_comienzo, #marcha_atras, #adelante_rapido, #atras_rapido, #vete_final, #repeticion],\
#default: #stop]
addProp list, #pVideoSprite, [#comment: "¿cual es el sprite de video?",\
#format: #sprite, #default: 1]
return list
end
on mouseUp me
case p_tipo_control of
#play:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 1
#stop:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
sprite(pVideoSprite).movieTime = 0
#vete_comienzo:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
sprite(pVideoSprite).movieTime = 0
#vete_final:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
sprite(pVideoSprite).movieTime = sprite(pVideoSprite).duration
#marcha_atras:
sprite(pVideoSprite).movieRate = -1
#pausa:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 0
#salto_adelante:
sprite(pVideoSprite).movieTime = sprite(pVideoSprite).movieTime + 4*60
#salto_atras:
sprite(pVideoSprite).movieTime = sprite(pVideoSprite).movieTime - 4*60
#adelante_rapido:
sprite(pVideoSprite).movieRate = 3
#atras_rapido:
sprite(pVideoSprite).movieRate = -3
#repeticion:
sprite(pVideoSprite).member.loop = ¬
not sprite(pVideoSprite).member.loop
end case
end
Hiola Belle gracias por tu comportamiento, pero tengo un problema he copiado tu código tal y como lo pusiste no me da error de script pero no me controla el video.
La verdad es que no comprendo el código y por eso no me aclaro mucho, si me`puedes explicar como funciona el código, que hace cada elemento y donde tengo que colocar este behaviour tal vez me aclare un poco más.
Muchas gracias por todo Belle y espero no ser muy palizas pero la verdad es que estoy empezando con director y el lingo se me resiste mucho.
Me imagino que es porque no lo has convertido en comportamiento.
Para ello desde la ventana script debes pulsar sobre el botón azul con la letra "i" que se encuentra en la parte superior.
Se te ha abierto una ventana donde debes poner la opción movie a behaviour.
Una vez echo esto, ya tienes un comportamiento listo para ser usado.
Para usarlo debes abrir la ventana del cast.
Suponiendo que ya tienes todos los botones que quieres usar en el stage y el video también...
Solo te queda arrastrar el comportamiento desde el stage hasta todos los botones para hacerlos funcionar.
Cuando arrastres el comportamiento se te abrirá una ventana donde debes indicar la acción que realizara ese botón y el sprite donde se encuentra el video.
Es igual que los comportamientos que encuentras en la library palette del menu window.
Si no era esta la duda me lo dices.
Ok Belle muchísimas gracias me funciona perfectamente se me había olvidado convertirlo en behaviour.
Muchas Gracias me has ayudado un montón, en serio Gracias!
Respuesta

And more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and shari https://vidmate.onl/download/ ng your story, since I can certainly relate and I think others can too

Respuesta

Mostbet é o melhor site de apostas do Brasil. O site está em operação desde 2014 e ganhou popularidade ao longo dos anos. Suas apostas esportivas oferecem uma ampla variedade de esportes, incluindo futebol brasileiro, futebol europeu, futebol americano, basquete da NBA e futebol americano da NFL. A mostbet brasil é o site de apostas mais popular do Brasil porque oferece uma grande variedade de esportes e proporciona um ambiente seguro onde os jogadores podem apostar em seus times favoritos com confiança.

Respuesta

¿Você já fez uma aposta em um jogo de futebol e acabou perdendo porque não tinha informações suficientes sobre o time em que apostou? Eu já passei por isso antes, mas agora descobri o site https://fscore.com.br/team/cavalier, que me fornece todas as estatísticas e resultados recentes do time em que pretendo apostar. E você, ¿tem alguma fonte confiável para suas apostas esportivas?