Scripts internos de películas

Estoy con una película (A) que tiene otra película dentro(B, link to a external file), esta película B tiene scrpts y yo le tengo activada la casilla enabled scripts al miembro del cast de la película A. Lo que quiero es que al entrar en un elemento de la película B vaya a un frame de esa película pero en cambio me va al frame que le indico pero de la película principal(A). Por otro lado si el evento al que añado código en la película B es mouseDown en vez de mouseEnter, lo hace correctamente (va al frame que le indico dentro de la propia película B). ¿Por qué con un evento puedo y con el otro no? ¿En qué se diferencian estos eventos?

2 Respuestas

Respuesta
Pues en cambio a mi me hace otra cosa. A mi ni siquiera me hace caso de las rutinas mouseenter, moseleave, mousewithin.
Yo lo soluciono así:
On exitframe me
if rollover(me.spritenum) then
go to frame 3
end if
end
Realmente todas la rutinas deberían funcionar.
¿A ti es cierto que algo de caso te hace?
Hola bedelludrica, muchas gracias, con el rollover que me has dicho sale como yo quería.
A mi me hace lo siguiente: con el evento mouseDown lo hace correctamente, me va al fotograma 2 de la película que contiene el sprite que tiene el evento. Pero con el evento mouseEnter me va al fotograma 2 de la película que contiene a la película que tiene el script que tiene el evento. Con el mouseUp también me funciona.y en cambio con el mouseLeave y el mouseWithin me pasa igual que con el mouseEnter. Esto es lo que tengo yo puesto
--Behavior Script:Pasar
on mouseDown
go to 2
end
on mouseEnter
go to 2
end
luego guargo la película y la importo desde la principal (como link externo) y le activo la casilla enabled scripts.
Si lo pongo con etiquetas me pasa lo mismo salvo porque en el mouseEnter me da un error de que el frame no está definido.
En la ayuda de Director he visto que en los eventos mouseDown y mouseUp vienen con (event handler) y en los otros no (aunque luego en la descripción si lo pone). No sé por qué me lo hace así.
Un saludo.
Ya te entiendo.
Pues no porque a mi en cambio mne hace otra cosa; mejor dicho no me hace nada. Obviamente esto es un fallo de director. He hecho pruebas con director 8 y 8.5.1.
Da igual lo que pongas en su interior porque no te reconoce las rutinas en absoluto. Es como si no existieran.
Usa lo que te he puesto arriba y lo solucionas "igualmente".
Respuesta

Nks for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our in https://kodi.software/ ascacner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to