Importar imágenes

Buenas...
Tengo un problema al importar imágenes al cast. Al importar imágenes que en si ocupan 1,5 megas aproximadamente, cuando los importo a director en el cast ocupan más de 10 megas... He intentado importarlos vinculándolos al archivo externo, pero ocupa prácticamente lo mismo.
¿Sabes por qué puede ser? ¿O cómo podría solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Director descomprime las imágenes al importalas al escenario. Es decir si tienes un jpg director tomo pixel a pixel y por tanto te ocupara más. Lo normal pues es importar dentro de director imagens sin compresión, mejor aun archivos nativos de photoshop o fireworks, para luego darles compresión jpeg dentro de director.
Si vas a file/import podrás ver que en esa ventana puedes elegir el tipo de importación. Si usas standard se importa al cast, si usas link an external file la imagen no se te inserta a director, sino que es un vinculo externo. En este caso si deberías trabajar con jpeg, gif,...