Cuando accedo a la página en la que tengo el video que he creado se activa unos segundos y para

He creado un CD multimedia, con videos avi, todo funciona a las mil maravillas pero me ha surgido un problema de ultima hora y necesito solucionarlo, ya lo presento a principios de diciembre.
Resulta que cuando accedo a una página en la que un video se encuentra en pausa, en lugar de permanecer pausado desde el inicio de este, avanza entre 1s y 4s, y posteriormente se detiene, con lo cual hay que retroceder para verlo desde el inicio. Existe alguna posibilidad de que no suceda esto.
Video .avi, compresión Indeo Video 5.06, tamaño 320x240, directo sobre el escenario, con la pausa activada.
También se que lo mejor es video .mov, pero no comprime lo necesario ni me da la calidad suficiente como para utilizarlo en mi CD. De manera que solo cabe la posibilidad del avi. Intenta ayudarme, es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Con este behaviour lo debes solucionar.
Es un behaviour y no un movie script (si no sabes lo que es un behaviour o como usarlo meló dices).
On beginsprite me
sprite(me.spritenum).movieTime=0
sprite(me.spritenum).member.pausedAtStart=true
end
Si no te funciona me lo dices.
Chao
En primer lugar gracias. Pero no me funciona, creo que lo he hecho correctamente, de todas formas explicacme como usarlo por si acaso yo me he equivocado al aplicarlo. Si mientras me escribes se te ocurre alguna otra solución, te rrogaría me la comunicases.
Te explico lo que he hecho: Primero lo he aplicado se lo he aplicado al video y no funcionaba y luego se lo he aplicado en la barra de script debajo de la de sonidos.
UNA PREGUNTA MÁS: Debo de sustituir alguna palabra del código que me has mandado o se lo he de aplicar tal cual.
De nuevo gracias por todo. A ver si solucionamos el dichoso problema. Un saludo cariñoso "pcsls"
Te explico a ver si has hecho esto:
- Copia el script en la ventana script
- En la ventana script debes pulsar la tecla I de color azul.
- Se te abrirá una ventana.
- En esa ventana debes poner la opción movie a behaviour.
- Ahora ya tienes un behaviour
- Lo ultimo que tienes que hacer es vincularlo al video desde la ventana cast.
- En la ventana cast arrastras el behaviour hasta el video que se encuentra en el stage.
Dime si haces esto.
Chao
De todas formas lo he vuelto ha hacer tal y como me lo has dicho, pero no funciona.
He probado distintos números en lugar de "0", nada tampoco, pero sin embargo al utilizar en lugar de movieTime, la expresión
movieRate he conseguido algo pero no es del todo bueno.
Si escribimos:
on beginsprite me
sprite(me.spritenum).movieRate=-1
sprite(me.spritenum).member.pausedAtStart=true
end
Consigo detener totalmente el vídeo, cuando accedo a la página donde esta el video situado la pantalla del ordenador se apaga como para cambiar de resolución, se queda en negro y posteriormente accede a la página del vídeo, y este aparece parado al inicio. ¿Por qué coño se intentará cambiar la resolución?
Que vamos ha hacer con esto, no parece tener solución. Un saludo de pcsls.
A mi me ha funcionado perfectamente el comportamiento en todos los videos tal como yo te puse.
Lo que tu me pones no tiene mucho sentido porque estas creando una marcha atrás (rewing).
Cuanto ocupa el video. Prueba con un video totalmente externo y agregale el mismo behaviour.
member("lucas").filename="directorrio/video.avi"
Cuéntame, pero como te digo te debería funcionar bien si el video está físicamente bien construido y tiene un tamaño ético respecto en todos los sentidos a lo que se viene haciendo hasta el día de hoy en multimedia.
A pesar de lo que te dije, lo pobre una y otra vez a tu manera y no funcionaba. Finalmente me decidí por grabarlo en un CD tal cual, como tu me habías indicado, y sorpresa la mía cuando al reproducir el CD, todo iba de categoría. Muchas gracias.
Pero he podido comprobar desde la semana pasada que en algunos ordenadores el audio de los videos no se escucha. Pero es aun más extraño, puesto que el CD esta compuesto de na presentación con vidio avi y este si que se escucha perfectamente. Pero los restantes vídeos del catágolo multimedia no se escuchan, y esto sucede en algunos pero no en todos los ordenadores. ¿Sabes el porque de que esto suceda?
Gracias por todo, hasta pronto.
Lo que te ocurre es algo que conoce macromedia y por ello no recomienda usar AVI. AVI en director tiene muchos fallos y cada día parecen nuevos; en la página de macromedia tienes una lista (no me acuerdo muy que página era) de todos os fallos conocidos hasta ahora.
Además si tienes esos fallos deberías investigar otro camino. Te recomiendo que pruebes a poner los videos de diferentes maneras y me imagino que lo solucionaras (en cast externos, vinculados externos, en cast internos, externos directos,...). Haciendo este tipo de cosas raras se solucionan todos los problema de AVI.
Quiero agraceder bedelludrica sobre todo la rapidez en responder y el interés demostrado hacia mi problema, y mucho más a sus soluciones las cuales me han dado resultado. Muchas gracias por todo. Pcsls.