Problema con texto en director 8

Hola buenas, es mi primera pregunta. Llevo tiempo creando interactivos en director 7 y hace poco empecé con la version 8. Y mi duda es: he hecho un interactivo con varios archivos dir y todo se ve sin ningún problema, pero cuando creo el proyector me da el mensaje: Director Player Error This application requires an Xtra (Text) that either does not exist or failed to initialize properly. Please make sure the appropiate Xtras are in the Xtras folder(s). Y no entiendo porque. Esto solo pasa cuando salta de un dir a otro pero si lo condenso todo en un solo archivo no me da ese problema, con director 7 nunca me había pasado y cuando lo llevo al pc (trabajo con mac) lo guardaba como director 8 para crear el proyector y tampoco me pasaba, solo me pasa cuando creo las movies con director 8 para mac. También me da el mismo problema si tiene video, lo que me extraña es que el texto que tiene lo he picado yo en el propio director, no es importado ni nada y nunca me había pasado ni lo había oído. Si me podéis ayudar os lo agradecería. ¿Esto pasa solo en director 8? Gracias. Pak.

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tener ese problema. Pero de todas formas y aunque no uses fuentes, pprueba a insertar todos estos xtras en el proyecto.
Texto:
Windows: TextAsset. X32 y TextXtra. X32
Macintosh: TextAsset PPC y TextXtra PPC
Fuentes insertadas:
Windows: FontAsset. X32 y FontXtra. X32
Macintosh: Font Asset PPC y Font Xtra PPC
Muchas gracias por la respuesta, pero no se como insertar xtras, nunca los he utilizado.
Por cierto, intente hacer lo mismo con director 7 y no tuve ese problema, solo me pasa cuando lo hago en director 8, no entiendo lo que pasa.
Bueno, si puedes cuéntame como se instalan los extras.
Muchas gracias.
pak.
Si que has usado xtras, lo que ocurre es que tu no te habías dado cuenta.
Para usar xtras debes tener en cuanta que para mac debes insertarlos en Mac y para windows en windows. Vete a modify/movie/xtras para insertar los xtras que veas que vas a necesitar. Si quieres también podrías no insertar ningún xtra en el proyector para que sean externos. Lo que debes hacer en este caso en crear una carpeta llamada xtras en tu cd junto a los proyectores donde colocas los xtras que necesites.
Esta última técnica e la más recomendable.