Quitar menubar, scrollbar y locationbar

Necesito que me eches una mano porque no puedo con esto y eso que he buscado. Te cuento:
No sé si conoces Remedy ni la forma en que genera las páginas web que crea la aplicación autamáticamente cuando hace un deploy, pero te lo cuento. Lo único que hace es generar páginas jsp que contienen entre 100 y 250 etiquetas param definiendo abjetos y sus atributos, por lo que modificar algo aquí es imposible.
Cuando ejecutas la aplicación y le das a ver código fuente, aparecen más de 2000 líneas de código, casi todo javaScript donde define objetos propios que son los que al fin y al cabo muestran la información.
El problema está en que queremos formatear algunas de estas páginas ara que su apariencia sea mejor.
Con esto, lo único que se puede hacer es meter código JavaScript al final de cada página JSP que cambie el tamaño de la ventana y quite los scrollbar y resto de barras de menú.
Y esto es lo que no sé hacer, porque necesito quitar estos elementos desde la propia página, sin poder hacerlo desde un window. Open(); porque esto no existe en la página que quiero modificar.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que lo tienes difícil...
Como puedes ver aquí:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/827.php?manual=26
No hay un método que te permita eliminar el menubar, locationbar, etc... pero si puedes redimensionar (como se hace en www.amaste.com).
Tal vez puedas simularlo con algo así:
<script>
window.opener=window;
window.close();
window.open('la_propia_pagina.html','','locationbar=no menubar=no scrollbars=no');
</script>
Pero esto creo que puede quitarte sesiones y cosas así... pero puedes probar.
Ya te digo que es algo que en principio no se puede hacer.