Bloquear barra de direcciones del navegador

David quisiera saber si la barra de direcciones se puede ocultar cuando ingresan a una aplicación, es que no quiero que se muestre el nombre de la página que se esta cargando.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se puede alterar la configuración establecida, más aún cuando los navegadores son de distintos fabricantes y tienen diferentes configuraciones.
Lo que sí se puede hacer es abrir una ventana nueva con la configuración que desees, usando la función window. Open de Javascript:
<script type="text/javascript">
window.open("http://www.tudominio.com/tupagina.php","_blank","toolbar=yes, location=no, directories=no, status=no, menubar=yes, scrollbars=yes, resizable=no, copyhistory=yes, width=800, height=600");
</script>
La clave está en el parámetro location=no que hace que la nueva ventana no tenga barra de direcciones.