Fullscreen en flash

Quisiera hacerte una consulta...
Quisiera saber como hacer para que una presentación subida a internet se pueda hacer que este en pantalla completa, o sea, no quiero que este en fullscreen el archivo exo o el swf, sino que, no se si sera en el dreamweaver que debo cambiar algo en el código HTML... La verdad es que recién estoy empezando y mucha idean no tengo.

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende de un código en javascript que le tienes que poner al HTML, este es simple y puedes encontrarlo en el programa de comandos de javascript "Depósito de Javascript" que puedes descargar gratuitamente desde:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13206&plat=1
Verdaderamente te lo recomiendo ya que es un sowftware bastante práctico en ese tipo de dificultades.
Suerte!
Genial la página que me recomendaste, MUY buena, pero tengo una ultima consulpa para hacerte...
Yo en código HTML copie la parte que tengo que copiar para que la página mía quedara en fullscreen, pero tengo un pequeño problemilla... como la presentación va con música, quiero que se abra en fullscren la MISMA página, no otra, lo que esta sucediendo es que me esta abriendo la página mía y a la vez otra, supongo que esa es la función que le estoy dando, pero no quiero eso porque de ese modo se me superponen las dos canciones, yo en el código HTML tengo esto...
<HTML>
<HEAD>
<STYLE>
BODY {SCROLLBAR-FACE-COLOR: black; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: black; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: black; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: black; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: white; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: black; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: black; SCROLLBAR-BASE-COLOR: black}
</STYLE>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function pantallaCompleta(pagina) {
window.open(pagina, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
</script>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<TITLE>index</TITLE>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#000000">
<body onLoad="pantallaCompleta('index.htm');">
<!-- URL's used in the movie-->
<!-- text used in the movie-->
<!--CargandoBUDAORMuy ProntoILN--><OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
WIDTH="699" HEIGHT="457" id="index" ALIGN="middle">
<PARAM NAME=movie VALUE="index.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000000> <EMBED src="index.swf" quality=high bgcolor=#000000 WIDTH="699" HEIGHT="457" NAME="index" ALIGN="middle"
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>
</BODY>
</HTML>
Que tendría que cambiar para que la misma página se haga fullscreen. Desde ya MUCHÍSIMAS gracias.
BUDA
Pues el problema está en que estás intentando abrir la misma página que tiene el swf en fullscreen cuando esta ya está abierta.
Tienes que crear una página vacía o que contenga una imagen o algo simple (index.htm), en esta pones el código que pusiste, está correcto, pero en lugar de que el comando fullscreen abra el mismo index.htm debe abrir otra página que sea donde se encuentra la animación, por ejemplo una flash.htm
Suerte!
Respuesta
ingresa en el menu principal a "Archivo / Configuraciòn de Publicacion / html /
Donde sale Dimensione elije porcentaje, esto ajustara tu película en forma automática al 100% de la pantalla este en el formato que este