Pasar parámetros de popup a webform

Podrías ayudarme con lo siguiente por favor:
El código que hiciste para pasar parámetros de una ventana popup a una webform es el siguiente:
Si tengo por ejemplo el campo con id "destino" en la ventana padrea y el campo con id "origen" en la ventana hija, puedo hacer lo siguiente:
Abrir ventana hija(Esta función la definí en la Ventana padre(WebForm1.aspx))
<SCRIPT language="JavaScript">
function ir(){
window.open("Calendario.aspx",null,"height=200,width=400,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no");}
</SCRIPT>
Pasar valor de ventana hija a ventana padre (Esta funcion esta en Calendario.aspx) :
<script language="javascript">
function regresar(){
var ventanaPadre = window.opener;
var campoHija = document.getElementById("origen");
var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("destino");
campoPadre.value = campoHija.value;
window.close()}
</script>
Hay un botón en la ventana hija, el cual ejecuta la función "regresar", el código es:
Button1. Attributes. Add("onclick", "javascript:regresar();")
Tengo mi ventana padre y con un button abro mi ventana hija sin ningún problema, el problema es que cuando quiero pasar el parámetro de la ventana hija a la padre no lo hace.
La idea es: Desde la ventana hija, la cual contiene un calendario, seleccionar la fecha y pasarla al campo de la ventana pader, al hacer esto la ventana hija debe cerrarse y en el campo de la ventana padre aparecerá la fecha.

1 respuesta

Respuesta
¿No hace nada o te da un error de JavaScript?
Después de la linea var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("destino"); , hace un alert de campoPadre para comprobar que no esté en null.
No marca ningún error, la cuestión esta en que la ventana Popup no pasa el parámetro del campo fecha a la ventana padre, la idea es que al seleccionar la fecha en la ventana popup esta sea transmitida a la centana padre y la ventana hija(popup)se cierre.
Gracias
¿Hiciste esto?
"Después de la linea var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("destino"); , hace un alert de campoPadre para comprobar que no esté en null."