Pasar parámetros de popup a webform
Podrías ayudarme con lo siguiente por favor:
El código que hiciste para pasar parámetros de una ventana popup a una webform es el siguiente:
Si tengo por ejemplo el campo con id "destino" en la ventana padrea y el campo con id "origen" en la ventana hija, puedo hacer lo siguiente:
Abrir ventana hija(Esta función la definí en la Ventana padre(WebForm1.aspx))
<SCRIPT language="JavaScript">
function ir(){
window.open("Calendario.aspx",null,"height=200,width=400,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no");}
</SCRIPT>
Pasar valor de ventana hija a ventana padre (Esta funcion esta en Calendario.aspx) :
<script language="javascript">
function regresar(){
var ventanaPadre = window.opener;
var campoHija = document.getElementById("origen");
var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("destino");
campoPadre.value = campoHija.value;
window.close()}
</script>
Hay un botón en la ventana hija, el cual ejecuta la función "regresar", el código es:
Button1. Attributes. Add("onclick", "javascript:regresar();")
Tengo mi ventana padre y con un button abro mi ventana hija sin ningún problema, el problema es que cuando quiero pasar el parámetro de la ventana hija a la padre no lo hace.
La idea es: Desde la ventana hija, la cual contiene un calendario, seleccionar la fecha y pasarla al campo de la ventana pader, al hacer esto la ventana hija debe cerrarse y en el campo de la ventana padre aparecerá la fecha.
El código que hiciste para pasar parámetros de una ventana popup a una webform es el siguiente:
Si tengo por ejemplo el campo con id "destino" en la ventana padrea y el campo con id "origen" en la ventana hija, puedo hacer lo siguiente:
Abrir ventana hija(Esta función la definí en la Ventana padre(WebForm1.aspx))
<SCRIPT language="JavaScript">
function ir(){
window.open("Calendario.aspx",null,"height=200,width=400,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no");}
</SCRIPT>
Pasar valor de ventana hija a ventana padre (Esta funcion esta en Calendario.aspx) :
<script language="javascript">
function regresar(){
var ventanaPadre = window.opener;
var campoHija = document.getElementById("origen");
var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("destino");
campoPadre.value = campoHija.value;
window.close()}
</script>
Hay un botón en la ventana hija, el cual ejecuta la función "regresar", el código es:
Button1. Attributes. Add("onclick", "javascript:regresar();")
Tengo mi ventana padre y con un button abro mi ventana hija sin ningún problema, el problema es que cuando quiero pasar el parámetro de la ventana hija a la padre no lo hace.
La idea es: Desde la ventana hija, la cual contiene un calendario, seleccionar la fecha y pasarla al campo de la ventana pader, al hacer esto la ventana hija debe cerrarse y en el campo de la ventana padre aparecerá la fecha.
1 respuesta
Respuesta de arunchi
1