Página sin barras de herramientas

Quiero saber como publicar una página, que aparezca en una ventana sin barras de herramientas. Ya que he vistos muchas de estas páginas en internet.

2 Respuestas

Respuesta
Para conseguir esto solo puede ser así:
<script language="Javascript">
window.open('mipagina.htm', '', 'scrollbars')
</script>
La ventana se abrirá sin barra de herramientas.
¿Es esto lo que buscabas?
1 saludo.
Respuesta
Para ello tienes que abrir la ventana desde una función de javascript como esta:
<script language="javascript">
function AbrirVentana(){
window.open('http://www.psicobyte.com','miventanta','toolbar=no,status=no,scrollbars=yes,location=no,menubar=no,directories=no');
}
</script>
y se la podría llamar, por ejemplo, de este modo:
<input type="button" onclick="AbrirVentana();" value="Abrir">
Los parámetros que le pasas son:
Toolbar: Barra de herramientas
Status: Barra de estatus
Scrollbars: Barras de Scroll
Location: Barra de direcciones
Menubar: Barra de menús
Directories: Barra de Favoritos
Todas ellas pueden valer 'yes' o 'no', si quieres que se muesren o no, respectivamente.