Tell Target

Dentro del comando "tell target (?????)" que tengo que escribir exactamente. ¿El nombre de una linea de tiempo?, ¿De un fotograma?, ¿De una animación?, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues todo depende de lo que quieras hacer.
¿Qué es lo que pretendes hacer?
Esta función se usa para enviar una acción de un timeline a otro. Destro de cada timeline, como sabrás puede haber movieclips a los cuales quieras darles alguna orden. Pues también para esto se puede usar telltarget,
Por ejemplo para controlar el movieclip MC1 desde el movieclip MC2, la función telltarget deberá contener, por ejemplo:
telltarget(MC1/nombre_del_taget){
acciones
}
Aunque coom te he dicho antes, si me dices que es lo que pretendes hacer con esta función, te puedo decir cómo resolverlo.