Hacer un scroll con imágenes dentro y texto

Quisiera saber como puedo hacer un scroll en donde muestro prductos y su descripción y que al hacer click sobre la foto del producto salte a otro fotograma o a una nueva escena con la descripción completa y una imagen más grande del producto. Necesito que sea con un scroll ya que son bastantes productos y no alcanza en el alto de la película.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tines que hacer que todo lo que debe ser "scroll" este dentro de un movieclip. Y fuera de este movieclip tendrás que hacer dos botones para subir y bajar el scroll. El movieclip le tienes que dar un nombre de etiqueta por ejemplo "scrol" y desde el botón lo tienes que llamar con un tell target "scroll" goto NextFrame para bajar y al botón de subir goto PrevFrame. El movieclip donde tienes hecho el scroll deberás tener dos capas; una con todo el texto e imágenes, botones, etc, con una interpolación de movimiento que en el 1r frame este en la parte superior i en el ultimo (ejemplo 50) en la parte inferior. Con un stop en el principio y al final. En la otra capa, la superior deberás hacer la cajetilla con el tamaño que quieras que se vea el scroll, le das con el botón derecho a la capa y das a la opción de mask (mascara).
Ya esta, prueba de hacerlo sencillo y a medida que te vaya saliendo ya veras que podrás hacer muchas cosas.
PD: no te recomiendo un scroll muy largo.
Suerte!