Accion en boton

¿Cómo le hago para darle la orden a un botón de que ejecute un Movie Clip pero hasta llegar ha determinado numero de frame de otro Movie Clip, no antes?

2 respuestas

Respuesta
Para lo q' quieres hacer puedes utilizar una función condicional:
Para el ejemplo asumiré q' el frame al q' tiene q' haber llegado para ejecutarse la película MC2 es el 20 de una película llamada MC1...
on (release){
if(MC1._currentframe >= 20){
MC2.gotoAndPlay(1)
}
Así solo se ejecutara la película MC2 solo cuando MC1 haya llegado al frame 20...
Cualquier aclaración me dices...
http://gohanweb.iespana.es/
Respuesta
La orden no va en el botón, el botón solo lo que hace es activar un evento y listo.
Lo que debes hacer es indicar con una acción donde quieres que para la película
Colocándole un stop y listo.
Lo debes hacer así si utilizas FLASH MX à
Te ubicas en el frame donde quieres que pare das clic derecho eliges acción luego das clic en el + luego actions o acciones después movies control y stop.
Esto hace que la película pare en ese frame.
Que tengas buen día
Ah! No olvides de finalizar la pregunta es que ya tengo muchas preguntas que no han finalizado.