Vectorizar una imagen

Tengo una imagen en jpg y cuando la importo a flash y le hago una interpolación de forma con otra imagen, el cambio de forma es un desastre, es posible que sea necesario vectorizar a las mismas, y en caso de que así se, ¿cómo se hace? En caso negativo, como puedo hacer para introducir por ejemplo una foto a flash y que valla cambiando de formas...

1 respuesta

Respuesta
Doctor:
Algo claro para empezar:
La interpolación de formas es imposible con jpg u otro formato de foto, como los reclames de televisión o videos de música, solo se interpola formas.
Pero vectorizando como dices, si se puede.
1.-Importa la foto
2.- Vete al menu "modify"
3.- Escoge el submenú "trace bitmap"
4.- Y el recuadro que se abra pones en donde dice color un numero menor a 50, mientras menor sea el numero más se parecerá a la original.
5.- Donde dice área mínima pones 2 o un pixel, eso aplicara un vectorizado por pixel o por cada 2 u más pixeles.
6.- Los otros dos los dejas como normal y le das aceptar y tu foto se vectorizo.
Ojo, solo probando y probando y cambiando esos valores se busca el resultado.
Prueba y prueba una y otra vez con valores distintos.