Vectorizar video

He conseguido el programa wildorf flix para vectorizar videos con flash y lo único que he conseguido es pasar la película de .avi a .swf con el programa flix pero cuando la pongo en flash para vectorizarla mediante trace bitmap no me deja y tampoco me reproduce la película. Como puedo hacerlo o si sabes alguna otra manera. Gracias. Xavi

1 respuesta

Respuesta
, haaaaa, son problemas que tiene esos, convertidores, es que los vectores se compone a base de imágenes de mapa de bits de no más de 16 colores, se ven más pocque los conbina, pero una película pues tiene millones, una foto, es ovio que no se puede vectorizar, pero eso de que no e deja exportarla, es porque es un problema con los que convierten video, consigete el vid2
A lo mejor eso si te sirve en mi página lo tengo en: www.eiffeldesign.cjb.net