Vectorizar

Quisiera que me explicaras el concepto de vectorizar imágenes y cómo puedo llevarlo a cabo con corel.

1 Respuesta

Respuesta
Vectorizar quiere decir convertir a vectores una fotografía.
Vectores son lineas que se unen por medio de nodos o vértices para crear figuras.
Una de la forma más fáciles (de acuerdo a la complejidad de tu gráfico) es señalar la imagen que se quiere vectorizar, y darle clip a la opción de corel trace, allí lo puedes vectorizar por contorno y te convierte todo a lineas y fondos.
Si tienes mayores preguntas me puedes escribir que con gusto te las responderé si se
[email protected]