Imprimir una imagen de varias hojas de tamaño

Tengo un problema y es que en la web hay una imagen que es una tabla de descripción bastante grande por lo que al darle a imprimir solo consigo que me imprima una página. Para que te hagas una idea hay imágenes que en alto ocupan como tres páginas. ¿Existe alguna forma de hacer que imprima esa imagen completa dividiéndola en páginas?

1 respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer no es nada difícil, si es que entendí bien tu pregunta pues es algo enredada...
Mira, si lo que quieres es hacer una sola imagen de ese sitio y luego imprimirlo en una sola hoja, no es difícil, cuando estés dentro de la web, presiona el botón "imprimir pantalla" de tu teclado, hay veces que dice "impr Pant", depende de tu teclado, con esto lo que haces es imprimir en la memoria de la PC lo que se muestra en tu monitor, ahora metete a Paint y presiona la tecla CONTROL y sin soltarla, presiona V; con esto pegarás la imagen en paint; una vez hecho esto, puedes ir pegando diferentes partes de la imagen que vayas imprimiendo en la pantalla para que después las unas con un editor de imagen (Fireworks o Corel Draw por ejemplo) y luego, una vez hecha una sola imagen, la exportas como JPG y la insertas a Word, la ajustas al tamaño de la hoja y la imprimes.
Espero haber solucionado tu duda, si no, trata de ser más explicita para poderte ayudar.
Hola, no es eso lo que necesito. Mi problema es que tengo una página web donde hay unos productos, por diversos problemas el detalle del producto es una imagen que en algunos productos llega a ser de más de 2000px de altura (la imagen es una tabla de referencias)el problema surge al poner la opción de que la gente se imprima la descripción, al ser una imagen solo consigo que imprima una sola hoja. Quería saber si existe alguna manera mediante algún script o algo que me permitiera el imprimir la imagen completa, repito... al no caber por altura en una hoja el script la partiese o algo parecido. No se si me explico bien. Ahora mismo la darle imprimir solo imprime una hoja dejándose gran parte de la imagen de imprimir.
Haber si se puede hacer algo.
Gracias
Bien, mira el problema es básicamente que no hay scrips que logren esto que tu necesitas, ajustar una imagen a una hoja imprimible.
Por problemas como este es que los programadores siempre proponemos a los navegantes dos versiones, una para una oprima visualización dentro de la web y un link llamado "Versión imprimible" que puede ser el texto en tablas que estén de un tamaño apropiado, o la misma imagen reducida, obviamente, dentro de una hoja web diferente (HTML).
Existen scripts para impresión de la página web en la que se encuentra el visitante, pero desafortunadamente no hay scripts como el que mencionas, debido a la gran variedad de hojas y de impresoras que existen.
Espero haber solucionado tu problema, o brindarte una solución buena y alternativa para lograr un sitio profesional.