Efecto brillo en flash

Tengo una duda sobre un efecto que vi en una página web, la dirección de la página es la siguiente: www.stephenking.com
Resulta que en el menu de la izquierda (que estoy segura que esta hecho en flash) cuando pasas el puntero del mouse por una de las opciones o botones, aparece un efecto de brillo bastante bueno. Me gustaría saber cómo esta hecho ese efecto.

1 respuesta

Respuesta
com
Te comento que el efecto que tu estas observando es muy sencillo de realizar si tienes imaginación, esto es muy importante para poder hacer buenos efectos con pasos muy sencillos.
El procedimiento que se pudo haber realizado para este efecto es el siguiente; antes que nada poner el fondo blanco de una figura de rombo horizontal, posteriormente el texto, y para realzar más aún este efecto, con una técnica de capas transformándolas en un efecto de máscara se puede hacer que una figura ya sea un circulo, linea, o lo que tu quieras de un tono aún más fuerte (en este caso un blanco más intenso)pase de un lado a otro con una interpolación de movimiento.
Todo esto, lo tienes que hacer dentro del mismo botón.
Si te fijas es un efecto sencillo, de cualquier forma estoy a tus ordenes en este portal de TodoExpertos.com para solucionar tus inquietudes.