Web a exe

Hay forma de pasar un sitio web a un exe, o a una archivo de flash.?
¿Qué utilitario se usa?

4 respuestas

Respuesta
Una vez vi un programa que convertía sitios web en ejecutables pero no lo he vuelto a ver, se que es posible pero no te lo puedo indicar. Un archivo flash si es posible exportarlo a .exe con el mismo flash.
Respuesta
Definitivamente no en lo que se refiere a pasarlo a flash, al menos sin una cantidad INGENTE de trabajo.
Si lo que deseas es poder navegar la web off-line o incluso transportarla en un cd o similares, hay programas como CD FrontEnd que te permiten crear un CD autorun (supongo que me entiendes, un cd que se ejecuta al ser introducido en el lector y que te permite navegar la web como es se tratase de una presentación. El sentido de convertir algo en un archivo .exe sería que fuese posible ejecutarlo con una sola pulsación de tecla o ratón, cosa que en una web, la verdad, tampoco tiene demasiado sentido, salvo que la web sea de una sola página.
Ante todo gracias por tu respuesta.
Entiendo lo que decís...
Si lo que quiero hacer es un cd-card con un autorun que muestre un web site.
encontre una aplicacion, webexe se llama que pasa el web a un exe, pero hay algunas cosas que no las interpreta como cuando pasas el puntero del mouse sobre un boton, no cambia de estado, no lo probé aun con flash, el resto ok.
la aplicacion que me decis, hace todo eso?
Otra vez gracias por tu tiempo.
Saludos
SI, el CD FrontEnd respeta la estructura completa de la web y todos los efectos que hayas introducido, sin problemas; además, no te crea ningún archivo ejecutable que pueda dar problemas en según qué sistema operativo, simplemente arranca y se ejecuta desde el CD
Respuesta
No, pero dime que quieres hacer y te puedo dar otras opciones
Respuesta
-1
Es imposible.