Quiero girar un círculo en su propio eje con un botón, pero que al tocarlo con el puntero se pare.

Quiero girar un circulo en su propio eje con un botón pero quiero que al tocar el botón este gire sin parar y cuando retire el puntero del mouse pare

1 Respuesta

Respuesta
Crea un MC dentro del botón.
1 fotograma del botón es parado y segunda es cuando gire.
Usa la linea de tiempo para MC que gira y en fotogramas claves en propiedades transformar el angulo de giro
Lo que quiero es que gire al poner puntero del mouse sobre el botón y pare cuando deje estarlo
Es justo lo que te he escrito, cada botón tiene 4 posiciones.
1-Forma estática
2- Puntero encima
3- Puntero click
4 - zona activa
Haber veras tengo un circulo en donde están botones todo esto simila a una ruleta y aparte tengo un botón con este botón quiero que la ruleta gire solo al poner encima el puntero. ¿Entonces con lo que me dices es posible?
Si, pero no puedes poner el botón dentro de otro botón!
Si el circulo que gura contiene botones, debes hacerlo con el siguiente código escrito encima del botón.
on(rollOver){
micirculo.play();
}
on(rollOut){
micirculo.stop();
}
gracias eso si me sirve... ¿y si quiero hacer con dos botones uno que gire a un lado y el otro al otro lado si hay como con lo que me diste?
Hmmm... si quieres que giran en distintos lados pues los giras a distintos lados y usas 2 botones con dos movie clips, con distintos nombres