¿Selección del puntero del mouse?

Ayudame con esto:
Tengo un botón invisible pero cuando paso el puntero del mouse sobre el, este se transforma en la manito apuntando con el dedo indice, ¿cómo puedo hacer para que que cuando pase sobre este botón el puntero del mouse sea la flecha standard?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que haces es lo siguiente
Seleccionas el botón y le das un nobre cualquiera en la ventana de propiedades de botón, por ejemplo uno_btn
luego tendras un frame en donde colocaras el script:
uno_btn.useHandCursor = false;
Y ahí esta, problema resuelto
Respuesta
Antes que nada disculpa la demora en responderte.
Pero bueno, aquí te tengo la respuesta.
Antes que nada debes darle un nombre de instancia a tu botón invisible (yo los llamo "botones nulos"). Esto lo haces desde el inspector de propiedades.
Luego en el código del botón dale este código:
on(rollOver){
nulo.useHandCursor = false;
}
Eso sería todo.
Suerte
Ronald