Mouse over sobre botones graficos

Quiero conseguir el efecto de al pasar el puntero del mouse sobre un botón gráfico cambie de una imagen desactivada a otra activada, se puede tal vez en un mouse over poner la propiedad enabled a true, ya ..

1 Respuesta

Respuesta
El problema con lo que sugerís es que al deshabilitar el botón no puede recibir el foco ni procesar un mousemove.
Hay un evento que podes definir que es pbm_mousemove y después en el script cambia la propiedad pictureName
Ej:
IF pictureName = "c:\ingreso.bmp" THEN
pictureName = "c:\egreso.bmp"
else
pictureName = "c:\ingreso.bmp"
END IF
Lo que si el mousemove se ejecuta constantemente y se pasas el mouse despacio sobre el botón te hace un jueguito con las imágenes.
Tendrías que realizar algún otro tipo de validación con respecto a las coordenadas o las keyflags (argumentos del evento pbm_mousemove)
Si tienes que hacer esto para más de un botón entonces crea un user object y codifica todo ahí de manera que lo único que tengas que decirle a cada instancia del objeto sean las imágenes
AldoB