Como se hace una animación

A ver si me puedes ayudar con un problemilla. Soy nueva en esto del flash y no se como hacer una animación. Estoy intentando hacer un botón que se mueva, pero no hay forma...

1 Respuesta

Respuesta
Las animaciones en flash están basadas en interpolaciones, ya sean de movimiento, de color, de forma o manual.
Para ello debes crear el inicio del paso de la animación y el final del mismo, hacer clic en medio de estas dos instancias e introducirle la interpolación.
Dicho esto, también he de decirte que hay distintas formas de crear botones animados. Puedes hacer un botón normal, y en vez de agregarle una imagen a cada paso, le agregas una película hecha previamente.
La manera más profesional de hacer un buen "botón que se mueva" es creando una película en vez de botón, y dentro de ella introducirle zonas activas de botón, y así poder usar un "on mouse event" de actionscript.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
Si tienes más dudas, pregunta: contestaré lo antes posible.
Suerte! Ya me enseñará su botón, ¿eh?