Falla en el control ES del XBOX

Tengo una falla en el control del XBOX, el control se encuentra como si estuviera presionada la palanca hacia el lado izquierdo, pasa con cualquier juego que ponga. Ya se le hizo limpieza y el problema sigue, la consola no es el problema porque con otro control no pasa eso.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que este problema es bastante habitual en los mandos de la xbox. A mi me pasó sin ir más lejos. No hay muchas soluciones al respecto. Si lo has desmontado, e intentado limpiar (cosa que yo también hice) habrás comprobado que no vale de nada. Sólo hay 2 posibles soluciones:
1.- Si está en garantía el mando, que te lo cambien.
2.- Comprarse uno nuevo.
Lamento no tener una solución mejor... pero hoy en día los mandos de las consolas no son nada agraciados en lo que a reparaciones se refieren.
Respuesta
Bueno de repente un cable se te ah soltado oh cruzado del mando analógico mandalo revisar no te puedo decir que hacer para que lo desarmes ya que el control de la xbox tiene cables de cobre que tiene que ser testeado con un regulador de voltaje oh tal vez el geve de tu mando estee bien cargado de carbon bueno eso te puedo decir bye