Raya discos

Hará unos meses me regalaron una por box 306 arcade. En los primeros días todo funcionaba correctamente (incluido ese horroroso ruido que hace que parece un f 18 ) A la semana o así el juego que traía se quedaba cogido y paraba de funcionar, nosotros simplemente creíamos que por algún descuido lo rayaríamos y por eso no funcionaba así que no nos quejamos ni nada. Ayer al comprarme el far cry 2 y meterlo empezó a cargarse y nada más empezar a jugar me sale: Error reinicie su xbox o limpie el disco, lo saco tremendamente asustado y cual es mi sorpresa que el disco tiene algún que otro rayon medio profundo y un rayon no profundo pero ancho circular ( perfectamente circular) en el exterior alrededor del disco. El juego estaba precintado y era nuevo no seminuevo. Puede ser que la xbox me ralle los discos, no seria el único precedente ...

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu lo has dicho... hay consolas que pueden rayar los discos... si tu consola es realmente nueva, es decir TU eres su primer dueño, y tienes en tu poder el recibo de compra... lo que puedes hacer es llamar al centro de soporte de xbox para que en este caso te la cambien por una nueva... es decir que no raye los discos...
Lo que seria otra causa es que la consola este en posición vertical... al estar así hay más probabilidades de que raye algún disco... por eso es mejor colocarla horizontalmente... aa y para que haya mejor ventilación puedes poner 1 o 2 palos en cada esquina de la consola para que estea más altura, y pues que tenga mejor ventilación... si al colocarla horizontal no soluciona el problema... pues te tocara llamar al soporte de xbox para que estudien tu caso...