Kit carga y juega xbox360

He adquirido un kit carga y juega para el mando inalámbrico de la XBOX360. Según el manual de instrucciones pone que hay que cargarlo con la consola, pero si lo dejo cargando con la consola observo que no se apaga la consola, quedan encendidos los ventiladores. Creo que también es posible cargarlo con el PC, pero al enchufar el cable USB del kit en el PC me pide unos drivers (he descargado los oficiales de microsoft pero tampoco los encuentra). Como no he instalado los drivers correctos la batería no se carga (no se enciende la luz roja).

1 respuesta

Respuesta
La XBOX cuando cargas el mando en realidad no se queda encendida, sino en un estado de bajo consumo, el cual gasta lo justo como para cargar el mando y refrigerar los procesadores, y es completamente normal. En teoría, la XBOX se apaga completamente cuando se cargan los mandos.
Espero que te haya servido la información. Hasta la próxima!
¿Y para qué quiere tener encendidos los procesadores? Cuando tocas el lateral de la consola en ese estado, notas que están algo calientes. De todas formas he conseguido los drivers para cargar la consola en el PC.
La XBOX necesita estar encendida para intercambiar datos sobre la carga de la batería entre el mando y ella, así que se mantiene así hasta que el mando le manda la señal de carga completa, momento en el que ésta se apaga ;)