Control alámbrico de Xbox 360

Mi pregunta es sobre el control alámbrico, lo que pasa es que hace poco entre a una tienda donde tenían controles de xbox 360 usados, y encontré uno alámbrico, pero lo raro es que la entrada del cable de este control era diferente, no era usb, era redonda y una forma medio extraña, pero cabe mencionar que el control no era pirata ni nada, era original, entonces quería saber si pues tal vez ese control es para la pc, o igual se pude conectar al 360, la verdad no tengo idea. Bueno eso es todo espero que me pueda responder.

1 Respuesta

Respuesta
Xbox360 tiene dos mandos de control originales, inalámbrico y con cable. El que tiene cable si tiene USB y de hecho funciona perfectamente en cualquier pc con Windows xp o Vista. Quizá era un mando de la primera Xbox lo que viste en la tienda, pero te aseguramos que el mando de Xbox360 con cable usa un USB normal como los de PC.