Play 3

Hola,
Llevo años con mi play 3 de 60 gigas y estoy pensando en comprarme la nueva slim de 120 g. Lo que pasa es que tengo muchos datos de juego guardados y también canciones que he comprado del Guitar Ero.
¿Se puede copiar todo eso en algún dispositivo USB o similar y ponerlo en la nueva play?
¿De qué forma se puede hacer?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
La PUES tiene bastantes complicaciones a la hora de realizar traspaso de información, ya que no tiene los formatos estándares de cualquier otro equipo, por lo que para 1º pasar los datos a un PC y luego a la nueva PUES deberías hacer un backup completo, es decir vaciar el disco de 60 gb, pero te podría dar problemas de incompatibilidad en los ficheros con extensión .jpk o .rkg que son específicos de PUES.
Tienes la opción de pasar toda la información a tarjetas STICK o a DVD´s aunque seria costoso y quizás te resulte poco útil.
Una ultima opción, realizar un cambio de disco duro, es decir cambiar el disco de 60 gb por el de 120 gb, parece complicado pero si tienes algo de conocimientos no te sera difícil. Aquí te dejo una página que es un tutorial de como hacerlo, ademas de ser un buen foro de aficionados a la PUES.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782
Suerte y saludos.
Respuesta
-1
- Si se puede hacer con un pendrive
Respuesta
-1
No lo se la verdad. Prueba a preguntar a otro experto. Lo siento